Cada matrimonio tiene sus propias particularidades, y señalar las razones exactas por las que las parejas se divorcian es cada vez más complicado. Cada persona tiene su forma de querer y sus propias necesidades afectivas, de manera que cuanto más exigentes se es con lo que hace nuestra pareja y menos con lo que hacemos nosotros más fácil es que se produzca una discusión en cualquier ámbito de la vida que haga tambalear la relación. En Garea Abogados te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento para divorcio en Madrid, con el objetivo de ayudarte en este nada fácil trámite.
Causas de divorcio más frecuentes
- Problemas económicos: es, sin duda, una de las causas más comunes. Cuando el dinero escasea puede suponer mucho estrés en un matrimonio. Si la unión ya estaba endeble antes de que aparecieran los problemas, la presión puede ser demasiado. Las parejas están en desacuerdo sobre en qué y cuánto gastar, y puede acabar suponiendo un malestar insalvable.
- Infidelidad: cuando aparece una tercera persona en la relación, ya sea por parte del hombre o de la mujer o una aventura o algo serio, es muy difícil volver a recuperar la confianza del uno en el otro, por lo que la relación termina resquebrajándose hasta romper. Afortunadamente, en nuestro despacho de abogados te ofrecemos asesoramiento para divorcio en Madrid, para que situaciones complicadas como ésta puedan resolverse más fácilmente.
- Problemas a causa de terceros (familia principalmente): nuestros parientes también juegan un papel en una relación y pueden ser determinantes para que pidamos el divorcio. Aunque en general, queremos creer que predomina la prudencia y el hacerse a un lado, hay algunos familiares que son incapaces, y cuando la pareja se deja influenciar por opiniones de padres y hermanos puede terminar siendo realmente peligroso.
- Ausencia de compromiso: parece que últimamente se ha impuesto la moda de quererlo todo al momento y pensar solo en nosotros mismos. Ahora se opta por evitar los problemas a la primera de cambio, y basta muy poco para que a veces la personas no quieran aguantar más y acaben separándose.
¿Estás buscando asesoramiento para divorcio en Madrid? En Garea Abogados nos encargamos de conocer tu caso de forma detallada para poder ofrecerte la mejor asistencia, siempre velando por tus intereses y derechos, sin perder de vista los objetivos que nos transmitas. En un momento en el que hay una gran carga emocional, nuestros letrados establecen un procedimiento que favorece la conciliación entre las partes para que sea lo menos traumático posible. Contacta con nosotros si quieres poner legalmente fin a tu matrimonio y dejar el caso en manos de los mejores profesionales.